Servicios a la
producción

Producir películas independientemente es uno de los negocios más excitantes que hay, pero con un proceso altamente riesgoso tanto para productores como inversionistas.
  Una película independiente denota métodos de financiamiento y de producción diferentes a los que un estudio propone, esto significa que un artista solo, autónomo, puede ser responsable del contenido y del estilo de la película.
  Somos un mecanismo de conectividad generamos una cadena de suministros para producciones nacionales y extranjeras. Filmar en México es garantía de proyección internacional. Buscamos reflejar la riqueza de México como escenario principal, donde la capacidad profesional y técnica, generan certeza.
  Nuestro compromiso es gestionar servicios, recursos profesionales y locaciones, ofreciendo una vasta cartera de empresas dedicadas a la industria cinematográfica.

CLIMA

La temperatura media anual es de 25.3 °C. Debido a la diferencia de altitudes, existe una gran variedad de climas en el estado, pero el 84.4% posee clima cálido, húmedo y subhúmedo, que se hace más fresco en las planicies y montañas.

CONECTIVIDAD

Conectividad aérea con un aeropuerto internacional y tres nacionales ubicados en las principales ciudades de Veracruz.
  Tres puertos de Altura al norte, centro y sur del estado además de 5 puertos de cabotaje. Vías férreas en diversas zonas del estado.

POBLACIÓN

Con una población descendiente de españoles, indígenas y africanos, Veracruz ofrece una importante diversidad de tipos humanos que permiten satisfacer las necesidades de casting de diferentes mercados y propósitos.

EQUIPAMIENTO

El creciente mercado de producción audiovisual se nutre de un equipamiento acorde con el estado del arte a nivel internacional. Las facilidades de conexión a internet son amplias, el estado cuenta con una cobertura total de telefonía digital. Gestión de locaciones, con total apoyo a las producciones ofreciendo una vasta cartera de empresas dedicadas a la industria cinematográfica. Cada espacio en el estado tiene una historia que contar. Veracruz alberga una riqueza histórica y cultural extraordinaria entre monumentos, edificios y zonas arqueológicas, herencia de la cultura prehispánica y de la época colonial.
Ritmos Danzas y Rituales distinguen a cada una de las comunidades de Veracruz, por su alma festiva. Fiestas que se conservan desde tiempos ancestrales unión de las culturas Indígenas, Española y de raíces africanas. La arquitectura de los siglos XVI al XIX presenta excepcionales exponentes de lo que fueran las haciendas agrícolas y ganaderas; clave para la economía posterior a la colonia.
  Debido a su megabiodiversidad, a menos de una hora de las principales ciudades se puede acceder a paisajes naturales diferentes, selva, montaña, bosques, zonas desérticas y reservas naturales. La singular diversidad geográfica que posee Veracruz, aunada a la fertilidad de sus suelos, ofrece la oportunidad para el establecimiento de una inmensa variedad de cultivos como caña de azúcar, arroz, cítricos, piña, vainilla, hule además de café, tabaco y frutos tropicales.
  Las Ciudades Coloniales y pueblos pintorescos han sido utilizadas en diversos rodajes para firmas internacionales e importantes producciones cinematográficas.
  La franja costera de 745 kilómetros de costa permite paisajes diversos, playas, lagunas costeras, dunas, manglares y zonas arrecifales.
  Cuenta con moderna infraestructura hotelera de nivel internacional con una amplia gastronomía de diversos estilos y procedencias. Gestión de locaciones, con total apoyo a las producciones ofreciendo una vasta cartera de empresas dedicadas a la industria cinematográfica.